Sunday, October 3, 2010

Hartland vs Brighton (Futbol Americano)

El viernes pasado fui con unos amigos al juego de Futbol americano entre Hartland y Brighton, pase un muy buen rato ya que el partido fue muy entretenido.
Hubo overtime, un loco de Hartland creo que se llama Garret Wood (eso me dijeron) se metio a la cancha sin camiseta y corrio por todo el terreno mientras la policia lo perseguia, se salto una reja y se fue al bosque pero al final los policias lo atraparon, esto me parecio muy chistoso y divertido, aunque me senti mal por el porque cuando me estaba yendo lo vi en el carro de la policia.
Volviendo al partido, fue un encuentro muy emocionante donde nos fuimos a overtime y finalmente le ganamos a Brighton, esto me dio mucha alegria porque un par de dias atras nos habian aplastado en futbol (soccer)

1 comment:

  1. Que fue muy comico. Yo fui en el campo y vi Garrett corriendo a través de campo y saltó la valla de 10 feet. Garrett es mi buen amigo. Después de saltar una valla hay otra valla con Barb wire. Porque de una valla con barb wire la policia detenido Garrett. Garrett es muy rápido y saltó la valla muy rápido.

    ReplyDelete