Friday, September 27, 2013

Grey's Anatomy


El jueves pasado fue el estreno de mi programa favorita, Grey´s Anatomy.  Este programa es sobre de una mujer se llamaba Meredith Grey y sus amigos.  Todas las personas son doctores y tienen los problemas dramáticas. El escritor de Grey´s Anatomy es Shonda Rhimes y en el estreno, ella crea un argumento fantástico.  Había un muerte en Seattle Grace y los otros doctores trabajaban durante una tormenta porque la produjo problemas por el hospital.  ¿Cuál es tu programa favorito? ¿Cuál es el argumento de la programa?

3 comments:

  1. También, mi programa favorito es Grey’s Anatomy. Yo veo Grey’s Anatomy con mis padres. Es un programa muy intenso. Este programa tiene mucho suspense.

    ReplyDelete
  2. Me encanta el suspense el programa creado. La peor parte se está acercando a un personaje de la serie y luego sucede algo traumático

    ReplyDelete
  3. me encanta grey's anatomy. yo llore durante la programa jueves. yo pense que richard estuvo muerto. yo teni miedo!

    ReplyDelete