Monday, December 9, 2013

Kim Posible


Cuando yo era una niña, mi programa favorita era Kim Posible.  Era una programa en el canal de Disney sobre de una chica se llamaba Kim Posible.  Ella ayudaba luchar crimen y rescata el mundo del Doctor Drakken y su secuaz Shego.  Kim Posible no trabajaba solo, ella tenía sus amigos para ayudar.  Ron era el mejor amigo de Kim y él tenía una rata que se llamaba Rufus.  También, Kim usaba su Kimmunicator para comunicar con Wade, su amigo que decía Kim sobre del crimen.

2 comments:

  1. Cuando yo era pequeño, Kim Possible era mi programa favorito también. Fingí ser Kim Possible porque yo era una pelirroja. Tuve Kim Possible juguetes también.

    ReplyDelete
  2. Cuando yo era joven, vi a Kim Possible. Lo vi con mi hermana. Pero, Kim Possible no es mi programa favorito. Spongebob es mi favorito.

    ReplyDelete