Wednesday, February 5, 2014

El Receso



Cuando yo era una niña, veía una programa se llama El Receso.  Tenía muchos personajes pero mi favorito era Spinelli.  En la programa, seis personas iban a la escuela y tenían muchos problemas con Sra. Finster y superintendente Skinner.  Pero, la mejor parte de su día era el receso.  En el parque infantil, los chicos jugaban balón prisionero.  Las Ashleys eran chicas muy mala y el parque infantil regulaba por rey Bob.  T.J., Mikey, Vince, Gus, Gretchen, y Spinelli tenían muchos amigos como el chico estafador, la chica swinger, las excavadoras y el chico gurú.  Pero, ellos no eran amigos con Randall Weems porque Randall era un amigo de Sra. Finster.   

1 comment:

  1. Este fue uno de mis programas favoritos también. Lo vi con mi hermanita. Mi personaje favorito era también Spinelli. Pensé que era muy divertido.

    ReplyDelete