Monday, February 24, 2014

Los Increíbles



En la película de Los Increíbles, hay una familia única. Cada persona en la familia tiene una superpotencia.  El padre es muy fuerte y la madre es elástica. En la película, ellos debieron rescatar el mundo del villano, Syndrome, pero ellos no mostraron el mundo sus superpotencia porque la sociedad estuvo aterrorizado.  Al principio, Sr. Increíble iba a rescatar su ciudad solo, y luego, su familia ayudó.  Mi personaje favorito es Edna Mode porque ella es muy chistosa y serio.  Ella le dice,  "¡No capas!"

4 comments:

  1. Sólo he visto los incredibles una vez. No recuerdo la película que bien, así que no estoy seguro de que es mi personaje favorito.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. No me gusta la película de Los Increíbles. Cuando yo era una niña esta película me asustó. Pero nuestro amigo Zach se parece Señor Increíble.

    ReplyDelete
  4. Me gusta el Incredibles mucho. Cuando yo era niño me miraba todo el tiempo. Mi personaje favorito es Dash. Yo siempre quise tener super velocidad.

    ReplyDelete