Sunday, April 27, 2014

Pocahontas


Pocahontas es una película buena de Disney.  Es un cuento sobre una chica, Pocahontas.  Ella se encuentra John Smith y se enamora pero el padre de Pocahontas no tiene confianza en la honradez de los colonos porque un colono asesina un hombre del tribu.  El hombre va a casarse con Pocahontas antes de su muerte.  Pero, Pocahontas enseña los colonos y su tribu que todas las personas pueden vivir juntos en armonía y ella previene una guerra entre de los grupos. 

3 comments:

  1. Me gusta la película de Pochantas. Tambíen, me gusta la película de Beauty and the Beast de Disney. Me gusta Disney.

    ReplyDelete
  2. Mi favorita película de Disney es Buscando Nemo. Me gusta Pocahontas también. Viejas películas de Disney son los mejores.

    ReplyDelete
  3. Mi hermana ama a Pocahontas. Mi hermana y yo vimos Pocahontas cuando éramos jóvenes. Mi personaje favorito era John Smith. Mis películas favoritas de Disney es The Incredibles y Frozen.

    ReplyDelete