Thursday, May 8, 2014

Mary Poppins


Mary Poppins es una película sobre una mujer y sus experiencias en cuanto a niñera de los hijos de la familia de Banks.  Jane y Michael son muy traviesos pero Mary Poppins es estricto.  Ella tiene un amigo de nombre Bert y ellos tiene muchos aventuras juntos.  Bert y Mary van a la feria con Jane y Michael y ellos divierten con los deshollinadores también.  Pero, cuando el viento cambia, Mary Poppins sale la familia de Banks y vuela lejano con su paraguas mientras Jane, Michael y sus padres vuelan cometas.  

4 comments:

  1. Nunca he visto a Mary Poppins. Se trata de un clásico de Disney, pero de alguna manera yo nunca lo he visto.

    ReplyDelete
  2. Le quiero Mary Poppins! Yo miraba cuando era niña con mi abuela. Puedo cantar con las canciones.

    ReplyDelete
  3. Yo nunca he visto a Mary Poppins. He visto otras películas con la actriz. Mi película favorita de ella es Shrek y Princess Diaries.

    ReplyDelete
  4. Me encanta esta pelicula! He visto mucho cuando era niña. Julie Andrews es un actriz muy bien

    ReplyDelete