Tuesday, May 13, 2014

Peter Pan


En esta película de Disney, un chico de nombre Peter Pan visita la casa de la familia de Darling.  La familia tiene tres hijos, Wendy, John y Michael.  Cuando Peter Pan llega, los niños vuelan por el cielo con Tinker Bell a Neverland.  Ellos tienen muchos aventuras en Neverland y  ellos se encuentran muchos personas nuevos incluso Captain Hook, Tiger Lily y Los Chicos Perdidos.  Peter, Tinker Bell, Los Chicos Perdidos y los hijos de Darling trabajan juntos para frustrar Captain Hook y en el futuro, la hija de Wendy visita Neverland también. 

2 comments:

  1. Peter Pan fue mi película favorita de Disney. Lo vi mucho. Yo pretendo ser Wendy.

    ReplyDelete
  2. Peter Pan es una buena película de Disney. Yo he visto todas las películas de Peter Pan. Mi favorita es la versión de la cartoon. Mi carácter favorito es Peter Pan.

    ReplyDelete