Tuesday, September 16, 2014

Felicidad

¿Cuál fue el día más feliz de tu vida? ¿Por qué? ¿Qué hiciste?

18 comments:

1. El feliz dia de mi vida fue cuando yo viajaba a California con mi madre en el verano. Nosotros fuimos ver nuestros amigas. Yo despertaba a las seis en la mañana. Mi madre conduciba a aeropuerto en Detroit. Cuando nosotros (landed) en el aeropuerto de California, yo veía mis amigas y corría a ellos! Despues, nosotros conducibàmos a sus casa. Mi Amiga y yo hablábamos mucho y fuimos nadando. Estoy viajando a California fue el feliz dia/semana de mi vida!

Replies
    1. ¡Mi día más feliz fue cuando yo fui a California también! Yo fui con mi amiga y su madre en la primavera. Nosotros quedamos en California para una semana, pero mi día favorito fue cuando nosotros exploramos San Francisco. Es una ciudad muy bonita, divertida, e interesante. Yo quiero que volver en el futuro.

Delete
  2. El feliz dia de mi vida fue mi padre y yo fuimos a Ford Field para el fútbol juego por la US Mujer's nacional equipo. Mi compañero de equipos veniba tambien. USA esta jugaban China y ganaba el juego. Me encanta futbol y yo estaba muy emocionado. El dia yo fui a fútbol juego a Ford Field.

ReplyDelete
  3. el feliz dia de mi vida fue mi madre y yo fue a el concierto para mi cumpleanos. Nosotros estaba muy emocionado y feliz. El concierto era mas alto y hay mucho gente.

Replies
    1. Yo también! Después de años de espera, este verano, mi hermana y yo fuimos a la concierto de mi banda favorita, Fall Out Boy. Nosotros vimos ellos en dos lugares, Albuquerque y Detroit. Dos veces comenzamos a llorar! Fue un día muy emotivo para nosotros. :')

Delete
    2. ¿Qué concierto fue tus? Yo fue un concierto en el verano para ver One Republic. Era mucho divertido y yo canté mucho al concierto. Mi madre, padre, hermana, amigo de mi hermana, mi amigo, y yo fuimos al concierto para DTE Energy. Era tiempo bueno.

4. El día mas feliz de mi vida fue la boda de mi prima. Fue mi tiempo primero a una boda. Había muchas comida. Yo vi mis otros primos. Fue una familia reunión grande. Yo saque fotos con mis primos y probé los vestidos. Los vestidos eran bonitos y muy grandes. Me gustaba todos los vestidos. Yo querré los todos. Fue un día fabuloso.

ReplyDelete
  5. El feliz día de mi vida fue cuando yo vi mi tío para el primero tiempo en muchos años. Mi familia y yo fuimos al Denver, Colorado para visitar mi tío y su familia en julio de 2014. Mi tío y yo son muchos cercanos. Yo tenía un tiempo bueno con toda mi familia. Yo quiero ir a Colorado otra vez y visito mi tío. Yo echo él mucho. Es el feliz día está viendo mi tío.

6. El feliz día de mi vida fue yo terminé un viaje en El Gran Cañon. El viaje fue una semana muy divertido pero muy dificil. Yo caminé mucho y vi muchos burros en el cañon. Lo fue muy largo. Durante la semana yo tuvé calor y tuvé hambre. Yo trabajé mucho. Cuando yo terminé la semana largo yo celebré para mi logro.

7. El mejor día de mi vida fue el año pasado. Mi familia me hizo una fiesta sorpresa para mi 16 cumpleaños. Mi mamá me dijo que su encuentro en el 59-oeste. ¡Cuando llegué un enorme grupo de mis amigos gritaron sorpresa! Fue una fiesta muy divertida. Mi cabeza fue empujado a mi torta araña hombre.

ReplyDelete
  8. El día mas feliz de mi vida está el día cuándo yo bañe un pingüinito. Cuándo yo trabajé en un zoólogico, yo trabajé con muchos animales differentes. Pero mi gusta trabajar con los pingüinos mas de los otros animales. Durante el día mas feliz de mi vida, yo bañe un pingüinito en un cubo. El día está mi día favorito porque el pingüinito era lindo y gordo. Tambien yo era trabajando con una animal exótica.

9. El día mas feliz de mi vida es cuando yo fui al DECA states. Mi amigo y yo fue a el Marriot en Detroit para un fin de semana. Nosotros no tuvemos hacer nunca para el mejor del viaje. Nosotros no dormí en la nocha primera porque nosotros estàbamos teniendo mucho divertido.

10. El día mas feliz de mi vida es el día a el lago de Michigan. Es mi país favorita. El lago de Michigan es muy bonita y relando. Fue con mi familia. Nosotros fuemos nadando y dormimos en el sol. Mi hermana y yo leemos. Muy divertido soy con mi familia.

ReplyDelete
  11. El día mas feliz de mi vida es cuando mis amigos de mi iglesia y yo estábamos despierto todo la noche. Estábamos en nuestra iglesia con mi pastor de jóvenes. Nosotros jugábamos muchas juegas y disfrutábamos. Salimos la iglesia a las cinco en la mañana. Próximo, fui a mi casa y dormía para un hora. Entonces, tenía que tomar mi examen de conductor. Era un día muy ocupado.

12. El feliz día de mi vida es cuando yo fue al centro comercial y Barnes and Noble con mis abuela y hermana, y hablamos toda día (mis abuelos viven lejos de la ciudad, tan es una día especial).Mi hermana encanta conprar ropa, pero detestar leer. Mi abuela y yo nos gustas comprar libros y leer cada día.

13. El feliz dia de mi vida fue cuando yo viajaba a Florida con mis amigas Jordan y Sara en la primavera. Nosotros fuemos a Clearwater Beach y nadando en el océano. El océano es muy bonita. Sara tenía miedo ir en el océano pero Jordan y yo ayudado su. Nosotros comimos mucho helado tambien. Fue un día muy divertido.

ReplyDelete
  14. Yo no tengo (a menos, no recuerdo) un día más feliz de mi vida. A pesar de esto, yo hablaré de un día reciente que fue divertido. Durante los años pasados, yo escuchaba a muchas musicales (otra que la música clásica, musicales son mis música favorita.) Pero, único musical que yo vi fue Lion King. Durante julio, mi padre compró boletos para la primera fila en The Book of Mormon. Yo me divirtió y yo disfruté el show. Yo querría a ver otro musical.

15. El feliz día de mi vida fue cuando mi familia y yo viajamos a California. Fuimos cuando yo tenía catorce años. Nosotros tuvimos seis días en California, pero el primero día fue mi favorita. Para la mañana, nosotros miramos al océano y fuimos de compras en las tiendas de los pueblos. Para todo el otro parte del día, nosotros tuvimos un carro y viajamos la costa de California. Fue muy muy muy bonita. Hay muchos parques nacionales al lado de las calles. Caminamos a un cascada en el bosque de Red Wood. Los colores en el cielo son muy divertido mirar al lado del océano. Yo quiero ir a la costa cuando yo tengo 20-25 años.