Thursday, November 6, 2014

¿Lo qué ocupación tú quieres ser?


Cuando yo crezco (grow up), yo quiero ser una terapeuta físico. También, yo quiero trabajar con los niños. Así, yo quiero ser una terapeuta físico pediátrica. Yo tengo querer ser una terapeuta físico para muchos años. Yo solía(used) querer ser una pediatra, pero un día yo aprendí acerca de terapia físico y me caí en amor. Terapeutas físico trabajan con el cuerpo. Ellos trabajan con los músculos y recuperación de lesiones. Es mi sueño de ser una terapeuta físico, y un día yo voy a ser uno.

¿Lo qué ocupación tú quieres ser?

3 comments:

  1. Quiero estar un médico. También, quiero trabajar con niños! Los niños vienen me hacen muy alegre porque su vida es muy simple. Ellos están emocionada sobre las cosas pequeñas. Pero, es difícil cuando tienes que trabajar con niños que están muy enfermos. Yo quiero ayudarles, pero todos las personas no van a vivir. Yo quiero que esta ocupación no es mal para mi.

    ReplyDelete
  2. Quiero ser una psicóloga. No estoy segura, pero yo pienso que lo es un tópico muy interesante. Yo estoy tocando la clase de AP psicología ahora y me encántalo.

    ReplyDelete
  3. Yo quiero trabajar con los animales. Tadavía los animales. Yo quiero trabajar con los animales en sus hábitats naturál. Me gustan los animales muchos y yo tengo muchas mascotas porque yo estoy intereso con los animales.

    ReplyDelete