Friday, December 19, 2014

¿Que dulce de la navidad es tú favorito?
Me gusta Reeses Peanut Butter Cups  porque chocolate y mantaquilla de cacahuete son muy deliciosa. Yo como los Reeses todos los años. Tambien mi familia se gustan los Reeses. Nosotros tenemos muchos Reeses durante la navida porque mi familia comen muchos dulces. Durante la navida me gustan los Reeses arboles. Tambien yo como muchos Hershey's kisses. Despues de la cena de la navidad con mi familia, nosotros comemos los dulces y otras cosas deliciosas.  ¡Los dulces son muy bueno!

4 comments:

  1. Mi dulce favorito es Kit Kat. En Halloween me gusta recibí Kit Kats. En la Navidad mi familia no come los dulces. Nosotros comemos galletas.

    ReplyDelete
  2. Mi dulce favarito de la Navidad es los bastónes de dulces. Me gusta el sabor de menta. Tambien, me gusta los Papa Noeles de chocolates. Son delicioso. Chocolate es delicioso normalmente pero es mejor cuando está en la forma de Papa Noel.

    ReplyDelete
  3. Mi familia le gusta reese's. Pero no me gusta reese's, me gusta sólo hersheys chocolate.

    ReplyDelete
  4. Mi dulce favorito es ghirardelli chocolate! El chocloate costo mucha!

    ReplyDelete