Thursday, December 4, 2014

¿Te gustas leer?

Me gusta leer. Estoy leyendo un libro ahora. El nombre del libro es El Legado de Templar por Steve Berry. Es un libro ficción, y pienso que es muy interesante. También, estoy leyendo un libro para la clase de Ingles, El Precio de Novia por Buchi Emecheta. No me gusta este libro. Es aburrido. Acabamos de terminar el libro Cosas Desmoronarse por Chinua Achebe. Los libros son africanos. Proximo, quiero leer Los Aventuras y las Memorias de Sherlock Holmes.

10 comments:

  1. Me gusta leer tambien. Yo me gusta leer los libros de fiction. Yo quiero leer un libro en espanol

    ReplyDelete
  2. Me gusta leer mucho. No tengo mucho tiempo leer. Siempre estoy haciendo mi tarea o estoy trabajando. Estoy leyendo Princesa Veneno por Kresley Colé. Me gusta el libro. Es una crónica.

    ReplyDelete
  3. Me gusta leer mucho tambien. Pero, solomente si es un libro que yo quiero leer, no un libro que tengo que leer. Durante este parte del ano, me gusta leer estorias sobre la Navidad. Ahora, estoy leyendo un libro con muchas estorias cortas sobre amor y familia durante la Navidad. Es muy facil para leer, pero tambien es muy interesante y divertido leer.

    ReplyDelete
  4. Me gusta leer mucho tambien. Me gusta leer los libels de fiction y historia. Yo sólo leo libros que quiero leer. No me gusta leer los libros para escuela. Pienso que esos libros son aburridos. Aunque no leo con la frequencies que quiero.

    ReplyDelete
  5. No me gusta leer. Para míleer es aburrida, a menos que es un buen libro con mucha acción. Yo sé que soy diferente a la mayoría de personas porque todo el mundo le gusta leer y yo no.

    ReplyDelete
  6. No me gusta leer tambien, Amanda! Yo no sé por qué, pero no. Yo siempre trato leer, pero termino un libro nunca. Yo prefiero hacer otras cosas, como visito con mis amigos.

    ReplyDelete
  7. No me gusta leer porque es muy aburrido. prefiero jugar deportes o juegos con mis amigos.

    ReplyDelete
  8. Me gusta leer. Yo he leído muchos libros pero mis libros favoritos es fiction y aventura. Yo estoy leyendo los libros de Lord of the Rings ahora. Me gusta el Lord of the Rings porque los libros son muy interesante y tienen muchos criaturas diferentes. Mis personajes favoritas son Sam y Pippin porque ellos son muy comicos y pequeños.

    ReplyDelete
  9. Me gusta leer. Yo he leido muchos libros tambien. Leyendo es uno de mi actividades favoritas. Libros son una escape para mi.

    ReplyDelete
  10. Me gusta leer a mucho. Leo muchos libros durante el verano cúal es muy tranquillo. Me gusta leer Nicholas Sparks, Francis Chan y Judah Smith. No pienso que estoy leyendo es aburrido.. Es divertido!

    ReplyDelete