No puedo creer! No puedo creer que yo olvidé al blog de nuevo. Generalmente escribo un recordatorio en mi brazo pero se lavó. No estaba en mi brazo. Ahora es sabado y finalmente estoy blogging. Estoy vergüenza.
A veces, yo no recuerdo hacer mi tarea también. No porque yo no quiero hacerlo o yo no puedo, es solo porque yo olvido. Estoy tratando entrar en el hábito de hacer mi tarea.
Usualmente, yo recuerdo escribir en el blog. Mi celular me da un recordatorio. Es un despertador que se escucha los jueves y los domingos. Si no tengo este recordatorio, no recuerdo.
yo olvidé de nuevo a comentar. Yo estuvé a SpringHill con las personas a mi iglesia para todo de el fin de semana, y cuando yo fue a mi hogar yo dormí hasta la mañana.
Yo tambien. Yo olvide al blog esta semana. Ahora, yo soy escribiendo mi publicar y mis comentarios.
ReplyDeleteA veces, yo no recuerdo hacer mi tarea también. No porque yo no quiero hacerlo o yo no puedo, es solo porque yo olvido. Estoy tratando entrar en el hábito de hacer mi tarea.
ReplyDeleteUsualmente, yo recuerdo escribir en el blog. Mi celular me da un recordatorio. Es un despertador que se escucha los jueves y los domingos. Si no tengo este recordatorio, no recuerdo.
ReplyDeleteyo olvidé de nuevo a comentar. Yo estuvé a SpringHill con las personas a mi iglesia para todo de el fin de semana, y cuando yo fue a mi hogar yo dormí hasta la mañana.
ReplyDelete