Tuesday, February 3, 2015

 ¿Adónde quieres viajar?

Quiero viajar a algunas ciudades en los EEUU, como Boston y Filadelfia. Me encanta la historia, y esas ciudades tienen mucha historia. No cuido viajar a lugares con playas o centros turísticos. Estoy contento con lugares sin playas, porque me importa la historia de un lugar. También quiero viajar a países como Italia y Grecia que tienen mucha historia. Me gustan el arte y edificios viejos. Lugares modernos son chéveres, pero no los necesito.

3 comments:

  1. Yo quiero ir a esos lugares también, especialmente Grecia e Italia. Pero, no como tú, tengo ganas de viajar a ciudades modernos, como La Ciudad de Nueva York y Los Ángeles también.

    ReplyDelete
  2. Quiero ir a Costa Rica. Yo no se porque, pero yo siempre quería ir a este país. Quiero ir a países que tienen selvas. No nunca vi la selva. También, quiero ir a las montañas en Tennessee. Yo vi fotos de estos, que bonita!!

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo sobre la historia de lugares. Yo quiero a visitar lugares con museos, bibliotecas, o, todavía mejor, una antigua maravilla.

    ReplyDelete