Thursday, May 7, 2015

Mi Semana

Esta semana es una semana muy muy muy ocupada. Tuve una ensayo el lunes. El martes, tuve un AP examen por cálculos. Entonces, tuve que trabajar por cinco de mayo. No sentía bien por el fin de noche (by the end of the night). Mi hermano caminó a la casa y yo estaba emocionada. Despues de trabaja, estaba muy muy cansada tan yo fui mi casa a dormir. Ayer, tuve un examen por AP composición en la clase; hoy también. Hoy tengo que trabajar. Ay ay ay. Estoy cansada. Mañana es Prom pero tengo un AP examen por Historia Europea en la tarde. Tengo muchos que hacer. ¡Ayúdame por favor!

1 comment:

  1. La semana pasada fue muy estresante, pero divertido. El fin de semana hizo todo el estrés desaparece y finalmente llegué a dormir durante más de 6 horas por noche.

    ReplyDelete