El día más feliz era cuando yo fui pesca con Halibut en Alaska. Me gusta pescar mucho y yo tengo nunca pescado en el océano. Mi hermana vive en Anchorage y nosotros fuimos a visitar. Mi padre y yo estábamos pescando una hora de la costa. Había mucho pez y yo estaba muy emocionada.
El día más feliz era el día mi hermana era nace. Yo era en el cuarto cuando ella era nace. Ella es muy bonita y la reíe mucho. Se llama Delaney y ella tiene seis mes. Yo era muy extatico porque yo siempre querría un hermana menor.
El día más feliz era el día que llegué vacaciones de verano. Me gusta muchos los vacaciones por que puedo dormir y estar con mis amigos. El día que llegué vacaciones fue el trece de Junio. Yo era muy feliz y extatico.
El día más feliz era cuando yo fuí Wrigley Field. Me encanta los Cachorros y querí ir a Wrigley mirar un partido. La historia de Wrigley es muy largo y completo con recuerdos. Mi familia ha querido los Cachorros por cien años. ¡El partido es un recuerdo favorito y los Cachorros ganaron!
El dìa mas feliz de mi vida era cuando mi familia y yo estábamos en Hawaii. Queríamos bucear por eso compramos respiradoras y gafas para nadar. Fuimos a una playa y había mucha gente allí. No queríamos la playa porque no nos gusta cuando hay muchas personas a playas pero queríamos bucear por eso no salimos. Cuando entramos el agua, un chico nos dice que había tortugas grandes en el agua! Nadamos a las tortugas y buceamos con ellos y los peces brillantes.
Aunque he tenido muchas días excelentes, hay uno que es mi favorita y, también, es el día más feliz de mi vida. Lo estuvo el día antes de vacaciones de primavera el año pasado y yo estaba descubriendo si yo había hecho la audación lista de "Chamber Choir" de nuestra escuela para este año. Yo estaba muy ansioso y preocupado pero, también, estaba muy extático. Cuanda el tiempo eran las dos y veinte por la tarde, yo la vi. ¡Yo lo había hecho! Yo fui a ser un parte del "Chamber Choir," un sueño que yo he tenido por mucho tiempo.
Aunque he tenido muchas días excelentes, hay uno que es mi favorita y, también, es el día más feliz de mi vida. Lo estuvo el día antes de vacaciones de primavera el año pasado y yo estaba descubriendo si yo había hecho la audación lista de "Chamber Choir" de nuestra escuela para este año. Yo estaba muy ansioso y preocupado pero, también, estaba muy extático. Cuanda el tiempo eran las dos y veinte por la tarde, yo la vi. ¡Yo lo había hecho! Yo fui a ser un parte del "Chamber Choir," un sueño que yo he tenido por mucho tiempo.
El día mas feliz de mi vida era cuando mis padres y yo subíamos un volcán en Iceland. El volcán se llama Hengil. El volcán era muy bonita; el césped era muy verde y la tierra era roja y negra y muy rocosa. Nosotros subíamos por muchas horas, pero estoy contenta que nosotros subíamos. Yo estoy en frente de mis padres, y yo encontró muchas ovejas! Las ovejas estaban lindas. La excursión estaba larga, pero buena. Este era mi experiencia favorita.
mi día más feliz de mi vida era caundo yo fui a Sea World en California con mi mamá. Tenía cautro años. Mi mamá Yo viajamos por el aeroplano. A Sea World yo vi muchos animales. Me gustaba ballenas mucho. Sea World era muy divertido.
Mi día más feliz era cuando mi familia y yo fuimos al lago en el ultimo día del verano. Hace uno año que nosotros disfrutamos en el agua. Mi hermanos eran se iban a la universidad, por eso nosotros queríamos estar juntos porque mi familia no los vemos para algún tiempo. Yo fui "tubing" y yo solo caí dos veces. Estábamos en un barco. Yo divertí mucho con mi familia. Yo no podía pedir un día mejor.
El día más feliz de mi vida fue el Sugar Bowl en 2012. El partido de fútbol americano estaba en New Orleans, Louisiana. Mi familia y yo fuimos al partido con unos amigos de mis padres. El partido estaba muy emocionado y la Universidad de Michigan ganó en el fin. Hubimos una día muy feliz.
El día más feliz era en el verano de dos milles doce. Mi familia y yo estábamos en la isla tropical, St. Johns, en el Caribe. Un día, nosotros fuemos a bucear en muchos bahías. Después de bucear, yo era extático porque yo vi muchos pez, tortugas del mar y una mantarraya! Entonces nosotros volvimos al resorte y descansamos.
El día más feliz de mi vida cuando mi familia y yo fuimos a Georgia. Yo vi mi vieja casa en Alpharetta. La casa era muy grande y bonita con muchas flores en frente. Después de ver la casa fuimos a Atlanta para ver un partido de béisbol. Había mucha gente en Turner Field. Mi hermano y yo estábamos felices porque nos encantaba ver el béisbol. Era mi día favorito.
El día más feliz de mi vida era cuando yo gané mi competencia de baile. Era muy orgulloso de mí. Cuando yo gané la competencia mi familia y yo comimos a Applebee’s y nosotros celebramos juntos. Todo de mi trabajo dado sus frutos. Era inspirado a ganar otras competencias y yo era confidente en mí. Mi vida era impactado mucho porque esa día.
El día más feliz era cuando yo fui a las Filipinas. Yo viajé por que mi amiga estaba viviendo allí por un año. Su madre y yo volamos juntos a le visitar. Cuando nosotros llegamos, nosotros lloramos pero estábamos muy alegres. Nosotros visitamos por una semana y aprendimos la cultura antes de volamos a los Estados Unidos.
El día más feliz de mí vida cuando yo fui al Lago de Míchigan pescar salmones. Yo fui con mí padre y mí hermano. Nosotros empezamos pescar en Ludington en la mañana y nosotos volvemos en la tarde. Salmón son muy difícil coger porque ellos son inteligentes y muy rapido. Nosotros cogimos doce salmón en total traer a nos casa. ¡Salmón es muy delcioso!
Mi día más feliz es sobre algo que me da mucha alegría: color guard. El día que yo hice mi audición, estaba emocionada cuando vi mi nombre en la lista, porque mi bandera se ha caído y yo no he sido perfecta. El nombre de mi amiga fue en la lista también. Pero, no es mi día más feliz porque yo tuvo éxito. Lo es mi día más feliz porque yo gané mejores amigas y muchas memorias que yo siempre voy a recordar. Color guard es algo de mi que es único, y que me encanta cada día.
El día más feliz de mí vida era cuando fui a Arizona para un vacacion con mi familia. Era muy caliente en Arizona y muy seco allí. fuimos a la centro commericial. Tambien, nosotros caminamos en las motanas. El viaje era muy divertido.
El día más feliz de mi vida era cuando mi familia adoptó nuestro perrito - Reese's. Siempre habíamos querido un perrito pero no habíamos encontrado el perrito perfecto nunca. Uno día, estábamos viendo para un perrito a muchos refugios de animales pero no teníamos suerte. Entonces, mi madre veía un “ad” por el computadora para un perrito pequeño y negro. ¡Manejamos para dos horas para este perrito! Era el perrito perfecto cuando lo encontrábamos por eso la adoptábamos. Hoy, todavía es el perrito perfecto y soy agredecido que lo encontrábamos.
El día más feliz de mí vida era cuando mi familia y yo fuimos al Lago de Big Manistique en Curtis, Michigan. Nosotros mirábamos osos en Newberry, Michigan. Mis amigos, mi hermano y yo tomábamos un photo con un oso negro. El oso era pequeña y estaba energético. Su nombre estaba Sally.
El día más feliz de mi vida era cuando mi familia y yo adoptamos nuestro perro. Ese día era muy importante porque era el primero día yo vi mi perro favorito. Inmediatamente yo adoraba el perro, por lo que nosotros se trajimos a nuestra casa. Nosotros se llamamos Daisy. Daisy es un beagle. Ahora Daisy tiene ocho años pero ella todavía se comporta que un cachorro.
El día más feliz de mi vida era cuando yo adopté mi perrito. Mi perro se llama Sugar. Mi familia y yo decidimos a ir a la sociedad protectora de animales. Nosotros buscábamos a un perrito para mi. A mi me gusta los perritos marrónes. Yo escuché a un ladrido y yo seguí al ruido. Vi un perrito marrón! Yo estaba extática! Mi familia le gustaban el perrito tambien! Mi padre adoptó y compró el perrito. Nosotros fuimos a nos casa y yo jugaba a mi perrito nuevo! A mi me encanta mi perrito nuevo.
El día más feliz de mi vida era cuando mi clase ganó el campeonato nacional de We the People. We the People es un clase y un partido del constitución. Mi clase trabajó mucho para ganar el campeonato del estado y el campeonato nacional. Fue difícil pero era asombroso cuando ganamos el campeonato nacional.
El día mas imporante para mi es cuando toqué mi solo durante el concierto de la orquesta. Estaba nerviosa y emocionada porque mi maestro me escogió y practiqué mucho por este momento. Hubo mucho gente al concierto pero no tenía miedo, porque es mi tiempo tocar muy bien. Recordé la gente aplausa y recordé este día, porque estoy orgullosa tocar un solo.
El día más feliz era cuando mi hermano Garrett y yo fuimos a ver una película para mi cumpelaños. Fue una sorpresa. Garrett es 7 años mayor que yo y me lo admiran mucho. Nosotros salimos mucho, pero esto fue especial porque era mi cumpleaños. Yo amo a mi hermano. Él tiene 23 ahora y vive en oklahoma. Yo no lo vea mucho y yo estoy triste.
El día más importante a yo era cuando mi familia y yo fuimos a la Ciudad de Nueva York. Había muchas personas diferentes y interesantes. Nosotros fuimos ver Wicked y fue mucho bien. Después de ver, nosotros fuimos sacar pastel de queso de Junior’s. Yo comí muy rápidamente porque era delicioso. Mi familia y yo caminamos a Times Square ver los luces brillantes y personas interesantes. Me gustaba ver mucho.
El día más feliz era cuando yo fui pesca con Halibut en Alaska. Me gusta pescar mucho y yo tengo nunca pescado en el océano. Mi hermana vive en Anchorage y nosotros fuimos a visitar. Mi padre y yo estábamos pescando una hora de la costa. Había mucho pez y yo estaba muy emocionada.
ReplyDeleteEl día más feliz era el día mi hermana era nace. Yo era en el cuarto cuando ella era nace. Ella es muy bonita y la reíe mucho. Se llama Delaney y ella tiene seis mes. Yo era muy extatico porque yo siempre querría un hermana menor.
ReplyDeleteEl día más feliz era el día que llegué vacaciones de verano. Me gusta muchos los vacaciones por que puedo dormir y estar con mis amigos. El día que llegué vacaciones fue el trece de Junio. Yo era muy feliz y extatico.
ReplyDeleteEl día más feliz era cuando yo fuí Wrigley Field. Me encanta los Cachorros y querí ir a Wrigley mirar un partido. La historia de Wrigley es muy largo y completo con recuerdos. Mi familia ha querido los Cachorros por cien años. ¡El partido es un recuerdo favorito y los Cachorros ganaron!
ReplyDeleteEl dìa mas feliz de mi vida era cuando mi familia y yo estábamos en Hawaii. Queríamos bucear por eso compramos respiradoras y gafas para nadar. Fuimos a una playa y había mucha gente allí. No queríamos la playa porque no nos gusta cuando hay muchas personas a playas pero queríamos bucear por eso no salimos. Cuando entramos el agua, un chico nos dice que había tortugas grandes en el agua! Nadamos a las tortugas y buceamos con ellos y los peces brillantes.
ReplyDeleteAunque he tenido muchas días excelentes, hay uno que es mi favorita y, también, es el día más feliz de mi vida. Lo estuvo el día antes de vacaciones de primavera el año pasado y yo estaba descubriendo si yo había hecho la audación lista de "Chamber Choir" de nuestra escuela para este año. Yo estaba muy ansioso y preocupado pero, también, estaba muy extático. Cuanda el tiempo eran las dos y veinte por la tarde, yo la vi. ¡Yo lo había hecho! Yo fui a ser un parte del "Chamber Choir," un sueño que yo he tenido por mucho tiempo.
ReplyDeleteAunque he tenido muchas días excelentes, hay uno que es mi favorita y, también, es el día más feliz de mi vida. Lo estuvo el día antes de vacaciones de primavera el año pasado y yo estaba descubriendo si yo había hecho la audación lista de "Chamber Choir" de nuestra escuela para este año. Yo estaba muy ansioso y preocupado pero, también, estaba muy extático. Cuanda el tiempo eran las dos y veinte por la tarde, yo la vi. ¡Yo lo había hecho! Yo fui a ser un parte del "Chamber Choir," un sueño que yo he tenido por mucho tiempo.
ReplyDeleteEl día mas feliz de mi vida era cuando mis padres y yo subíamos un volcán en Iceland. El volcán se llama Hengil. El volcán era muy bonita; el césped era muy verde y la tierra era roja y negra y muy rocosa. Nosotros subíamos por muchas horas, pero estoy contenta que nosotros subíamos. Yo estoy en frente de mis padres, y yo encontró muchas ovejas! Las ovejas estaban lindas. La excursión estaba larga, pero buena. Este era mi experiencia favorita.
ReplyDeletemi día más feliz de mi vida era caundo yo fui a Sea World en California con mi mamá. Tenía cautro años. Mi mamá Yo viajamos por el aeroplano. A Sea World yo vi muchos animales. Me gustaba ballenas mucho. Sea World era muy divertido.
ReplyDeleteMi día más feliz era cuando mi familia y yo fuimos al lago en el ultimo día del verano. Hace uno año que nosotros disfrutamos en el agua. Mi hermanos eran se iban a la universidad, por eso nosotros queríamos estar juntos porque mi familia no los vemos para algún tiempo. Yo fui "tubing" y yo solo caí dos veces. Estábamos en un barco. Yo divertí mucho con mi familia. Yo no podía pedir un día mejor.
ReplyDeleteEl día más feliz de mi vida fue el Sugar Bowl en 2012. El partido de fútbol americano estaba en New Orleans, Louisiana. Mi familia y yo fuimos al partido con unos amigos de mis padres. El partido estaba muy emocionado y la Universidad de Michigan ganó en el fin. Hubimos una día muy feliz.
ReplyDeleteEl día más feliz era en el verano de dos milles doce. Mi familia y yo estábamos en la isla tropical, St. Johns, en el Caribe. Un día, nosotros fuemos a bucear en muchos bahías. Después de bucear, yo era extático porque yo vi muchos pez, tortugas del mar y una mantarraya! Entonces nosotros volvimos al resorte y descansamos.
ReplyDeleteEl día más feliz de mi vida cuando mi familia y yo fuimos a Georgia. Yo vi mi vieja casa en Alpharetta. La casa era muy grande y bonita con muchas flores en frente. Después de ver la casa fuimos a Atlanta para ver un partido de béisbol. Había mucha gente en Turner Field. Mi hermano y yo estábamos felices porque nos encantaba ver el béisbol. Era mi día favorito.
ReplyDeleteEl día más feliz de mi vida era cuando yo gané mi competencia de baile. Era muy orgulloso de mí. Cuando yo gané la competencia mi familia y yo comimos a Applebee’s y nosotros celebramos juntos. Todo de mi trabajo dado sus frutos. Era inspirado a ganar otras competencias y yo era confidente en mí. Mi vida era impactado mucho porque esa día.
ReplyDeleteEl día más feliz era cuando yo fui a las Filipinas. Yo viajé por que mi amiga estaba viviendo allí por un año. Su madre y yo volamos juntos a le visitar. Cuando nosotros llegamos, nosotros lloramos pero estábamos muy alegres. Nosotros visitamos por una semana y aprendimos la cultura antes de volamos a los Estados Unidos.
ReplyDeleteEl día más feliz de mí vida cuando yo fui al Lago de Míchigan pescar salmones. Yo fui con mí padre y mí hermano. Nosotros empezamos pescar en Ludington en la mañana y nosotos volvemos en la tarde. Salmón son muy difícil coger porque ellos son inteligentes y muy rapido. Nosotros cogimos doce salmón en total traer a nos casa. ¡Salmón es muy delcioso!
ReplyDeleteMi día más feliz es sobre algo que me da mucha alegría: color guard. El día que yo hice mi audición, estaba emocionada cuando vi mi nombre en la lista, porque mi bandera se ha caído y yo no he sido perfecta. El nombre de mi amiga fue en la lista también. Pero, no es mi día más feliz porque yo tuvo éxito. Lo es mi día más feliz porque yo gané mejores amigas y muchas memorias que yo siempre voy a recordar. Color guard es algo de mi que es único, y que me encanta cada día.
ReplyDeleteEl día más feliz de mí vida era cuando fui a Arizona para un vacacion con mi familia. Era muy caliente en Arizona y muy seco allí. fuimos a la centro commericial. Tambien, nosotros caminamos en las motanas. El viaje era muy divertido.
ReplyDeleteEl día más feliz de mi vida era cuando mi familia adoptó nuestro perrito - Reese's. Siempre habíamos querido un perrito pero no habíamos encontrado el perrito perfecto nunca. Uno día, estábamos viendo para un perrito a muchos refugios de animales pero no teníamos suerte. Entonces, mi madre veía un “ad” por el computadora para un perrito pequeño y negro. ¡Manejamos para dos horas para este perrito! Era el perrito perfecto cuando lo encontrábamos por eso la adoptábamos. Hoy, todavía es el perrito perfecto y soy agredecido que lo encontrábamos.
ReplyDeleteEl día más feliz de mí vida era cuando mi familia y yo fuimos al Lago de Big Manistique en Curtis, Michigan. Nosotros mirábamos osos en Newberry, Michigan. Mis amigos, mi hermano y yo tomábamos un photo con un oso negro. El oso era pequeña y estaba energético. Su nombre estaba Sally.
ReplyDeleteEl día más feliz de mi vida era cuando mi familia y yo adoptamos nuestro perro. Ese día era muy importante porque era el primero día yo vi mi perro favorito. Inmediatamente yo adoraba el perro, por lo que nosotros se trajimos a nuestra casa. Nosotros se llamamos Daisy. Daisy es un beagle. Ahora Daisy tiene ocho años pero ella todavía se comporta que un cachorro.
ReplyDelete
ReplyDeleteEl día más feliz de mi vida era cuando yo adopté mi perrito. Mi perro se llama Sugar. Mi familia y yo decidimos a ir a la sociedad protectora de animales. Nosotros buscábamos a un perrito para mi. A mi me gusta los perritos marrónes. Yo escuché a un ladrido y yo seguí al ruido. Vi un perrito marrón! Yo estaba extática! Mi familia le gustaban el perrito tambien! Mi padre adoptó y compró el perrito. Nosotros fuimos a nos casa y yo jugaba a mi perrito nuevo! A mi me encanta mi perrito nuevo.
El día más feliz de mi vida era cuando mi clase ganó el campeonato nacional de We the People. We the People es un clase y un partido del constitución. Mi clase trabajó mucho para ganar el campeonato del estado y el campeonato nacional. Fue difícil pero era asombroso cuando ganamos el campeonato nacional.
ReplyDeleteEl día mas imporante para mi es cuando toqué mi solo durante el concierto de la orquesta. Estaba nerviosa y emocionada porque mi maestro me escogió y practiqué mucho por este momento. Hubo mucho gente al concierto pero no tenía miedo, porque es mi tiempo tocar muy bien. Recordé la gente aplausa y recordé este día, porque estoy orgullosa tocar un solo.
ReplyDeleteEl día más feliz era cuando mi hermano Garrett y yo fuimos a ver una película para mi cumpelaños. Fue una sorpresa. Garrett es 7 años mayor que yo y me lo admiran mucho. Nosotros salimos mucho, pero esto fue especial porque era mi cumpleaños. Yo amo a mi hermano. Él tiene 23 ahora y vive en oklahoma. Yo no lo vea mucho y yo estoy triste.
ReplyDeleteEl día más importante a yo era cuando mi familia y yo fuimos a la Ciudad de Nueva York. Había muchas personas diferentes y interesantes. Nosotros fuimos ver Wicked y fue mucho bien. Después de ver, nosotros fuimos sacar pastel de queso de Junior’s. Yo comí muy rápidamente porque era delicioso. Mi familia y yo caminamos a Times Square ver los luces brillantes y personas interesantes. Me gustaba ver mucho.
ReplyDelete