Wednesday, September 28, 2016

Los antepasados

¿De dónde son tu antepasados?  ¿Cuáles étnias tienes en tu familia?  ¿Practican Uds. algunas tradiciones que son distintas y son de otra cultura?

Yo sé que tengo parientes que son de Inglatierra, Francia y Ukrania.  Mi bisabuela vino en un barco a Ellis Island para inmigrar a los Estados Unidos y aprendió hablar inglés por sus hijos que asistían a escuela.  No tenemos tradiciones que practicamos de mis antepasados, pero ¡nos gusta mucho comer pierogis!

Image result for ancestors

27 comments:

  1. Yo tengo familia de Corea, Alemania y Yugoslavia. El lado de mi madre es de Corea del Sur y su padre era americano. Su familia movió a los Estados Unidos cuando ella era niña. El lado de mi padre es de Alemania y Yugoslavia. Mi bisabuelo inmigró a los Estados Unidos en 1913 de Yugoslavia. No celebramos tradiciones específicas, pero comemos mucha comida coreana.

    ReplyDelete
  2. Tengo familia de México, Gales y Inglaterra. Pero, no sé de mis antepasados. Mi familia que está viviendo es de sitios diferentes. Mi abuela es de México y mi familia y yo comimos burritos caseros de una receta de mis antepasados. Son incredibles y deliciosos. Mi abuelo es de Gales pero mi familia y yo no practicamos tradiciones de mi abuelo. Mi padre es de Inglaterra. Él vive en los Estados Unidos por 22 años. Mi padre no tiene tradiciones especiales de su cultura, por eso no practicamos.

    ReplyDelete
  3. Yo tengo familia de Japón y América. Los abuelos de mi mama son de Japón y mi padre es americano. Yo soy 50 por ciento Japón y 50 por ciento caucásico. Mis antepasados inmigrados a los Estados Unidos en 1897. Mi familia y yo no practicamos tradiciones muchos, pero para días festivos mi madre cocina mucha comida especial.

    ReplyDelete
  4. Yo tengo familia de Suecia, Inglaterra, Israel, y Irlanda. La familia de la madre de mi padre inmigró a los Estados Unidos en 1920. Ellos vivían a la granja en Minnesota. Nuestros tradiciones son sobre todo sueco y israelí. Por ejemplo, mi familia y yo celebran Pascua Judía y Día del Perdón. (Aunque, nuestros creen en Jesús Cristo). Durante del navidad, mi familia y yo hacen sueco panecillo azafrán. Me gusta mi familia y nuestros tradiciones.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Tengo parientes de Francia y Polonia. La familia de mi madre es de Canadá, por eso ellos son francocanadienses. Mi madre habló francés en escuela pero sus padres no lo hablaron. Cuando era niña ella me enseñó un poco de francés, y yo tuvo dos años de ese en escuela, pero mis hermanos no pueden hablar francés. La familia de mi padre es de Polonia—técnicamente Prussia—y cuatro generaciones antes de yo ellos inmigraron a Wisconsin. No tenemos tradiciones especiales, pero, a mis abuelos le gustan música polaca, y mi padre aprendó tocar la concertina para su padre.

    ReplyDelete
  7. Tengo familia de Canadá, Lituania, Francia y Czechoslovakia. Los padres de mi mama son de Canadá y Lituania mientras los padres y abuelos de mi padre son de Francia y Czech. Étnias que yo tengo en mi familia son Canadiense, Lituanian, Czechoslovakian y francés. Nosotros no practicamos tradiciones especiales, pero nosotros cocinamos 'cogala' de Lituania cuales ha carne de vaca y potatas.

    ReplyDelete
  8. Mis antespasados son de muchos países. Mi familia es de Escocia, Polonia, Alemania, y Finlandia mayoría pero hay otros países. Pienso mis abuelos de Polonia inmigraron aquí durante Guerra Mundial 1 y vivieron en Detroi. Cada año para Navidad, comemos kielbasa, repollo, y chucrut. Aparte de eso, tenemos no tradiciones.

    ReplyDelete
  9. Tengo familia de Polonia y Escandinavia. También, hay personas de otros países europeo en la familia de mi papá. Durante nuestro celebración de la Navidad, mi abuela dice una oración polaca. Entonces, rompemos y compartimos "oplatek" (un oblea). También, comemos pierogis. No tenemos tradiciones de la familia de mi papá. Celebramos la Navidad con la familia de mi mamá a la Nochebuena.

    ReplyDelete
  10. Mis antepasados son de Escandinavia y Polonia. Mi familia tiene muchas tradiciones que nosotros celebramos. En la Nochebuena, nosotros celebramos con los padres de mi padre a sus casa. Entonces, en la día de navidad nosotros celebramos con los padres de mi madre a sus casa. Tenemos más tradiciones de el año.

    ReplyDelete
  11. Mis antepasados son de Italia. Mi familia tiene muchas etnias pero mi favorito parte es italiano porque la comida es mejor. Mi bisabuela vino a Ellis Island de Italia. Mi abuela era nacer allí después de su madre vino. Cuando mi abuelo tenía diecinueve años él vino a través Ellis Island. Mis abuelos tuvieron un apellido mismo antes de casar. Ellos son “DiCicco”’s y nosotros vamos a un picnic del parte de Italia. La comida está rico y bueno. A mi me gusta ser italiano. Tengo orgullo de ser italiano.

    ReplyDelete
  12. Tengo antespasados de Russia y Poland. Un de mi abuelos es de Russia y immigra al Estados Unidos. El tuve cambiar su nombre porque este nombre no fue permitido en el paiz. Mi madre puede hacer progis de Polania. Pero mi familia nunca celebran sus culturas muchas.

    ReplyDelete
  13. Yo tengo antepasados de Polonia, Italia, Canadá , y Grecia. La parte de mi madre es canadiense francesa. La familia de mi madre vivió en Saskatchewan. La familia de mi padre había emigrado a los Estados Unidos en 1905. Mis antepasados vivieron en toda el noroeste. Nosotros practicamos tradiciones Italianas y Polacas porque la comida es deliciosa. Mi familia también celebra las fiestas tradicionales de América. Las tradiciones de mi familia son especiales y importantes para mi.

    ReplyDelete
  14. Algunos de mis antepasados son de los países de Inglaterra, Alemania y Irlanda. No practico muchas tradiciones desafortunadamente pero, en el futuro, me gustaría abrazarlos. La familia de mi madre tiene etnia inglés y que su padre mirò los juegos de fútbol típicamente. Otro de eso, no sé mucho sobre la culturas, las tradiciones y el fondo de mi y mi familia pero ¡quiero aprender más!

    ReplyDelete
  15. Todo de mis antepasados de mi mamá son de Poland, pero los antepasados de mi papá son de England y otros países europeos. La mayoría de mi familia tiene etnia europeo. Los antepasados polacos inmigran al estados unidos en el primero parte de la centuria veinte. Cuando hay un cumpleaños en la familia, nosotros cantamos a Sto Lat.

    ReplyDelete
  16. Yo tengo familia de Puerto Rico, Polonia, Alemania, Irlanda, y América. Yo no sé nada de mis antepasados. Los antepasados de mi madre son de Puerto Rico, Irlanda, y América. Los antepasados de mi padre son de Polonia, Alemania, y América. Mi familia y yo no practicamos ningunos tradiciones de nuestros antepasados.

    ReplyDelete
  17. Yo tengo antepasados que son de Italy y Sicily. La lengua primera de mi mama era Italian antes de inglés, y mi familia tiene muchas etnias. Yo pracitco un tradición donde un mujer como papá noel se llama la befana quien viene en el medio de la noche dejar caramelos en nuestros zapatos. Encanto ser italiano y todos las comidas increíbles.

    ReplyDelete
  18. Máximo de Mis antepasados son de Lituania y alemania. La familia de mi padre vivió en Lituania. Mi bisabuelo de la familia de mi padre inmigraron a América antes de WW1 cuando él tenía dieciséis años. La familia de mi madre conoce poco de sus antepasados. Ellos no conoce cuando sus antepasados inmigraron s América. Mi familia y yo no practicamos ningunos tradiciones de nuestros antepasados.

    ReplyDelete
  19. Yo tengo antepasados indígenas a América. Mi abuela es de un tribo indígena de Utah, los Utes. Mi abuela vivó en un reservación pero más adelante se mudó a California. Eventualmente ella se mudó a Indiana. Mi padre es blanco pero él no sabe de dónde son su antepesados. ¿Inglaterra? ¿Alemania? Yo no sé.

    ReplyDelete
  20. Tengo antepasados de Irlanda, Francia, y Inglaterra pero no vinieron a América cuando mis abuelos no estaban vivos. ¡Vinieron antes de ese! No practicamos nada de otras culturas porque mi familia es muy blanca. A veces comen pan francés pero es todo. Mis padres y mis abuelos solamente conocen a personas que han vivido en América para todo de sus vidas por eso no sabemos mucho de nuestra cultura.

    ReplyDelete
  21. Tengo familia de suecia. Mi madre y padre es de Suecia pero mi abuelo es de danmark. Mis antepasados es de Suecia, Danmark y Noruega. Mi familia no Practican Uds. algunas tradiciones porque tenemos una otra cultura en Suecia. Nos practican tradiciones Sueco como el día de verano.

    ReplyDelete
  22. Yo no sé a donde mis antepasados o las etnicas de mi familia. Mis padres nunca me hablan. Mi familia no celebrar tradiciones especial. Mi familia es abburido.

    ReplyDelete
  23. Yo tengo una familia muy interesante. Yo tengo antipasados de Alemania, Canadá, y Estados indígenas de América. Mi familia y yo celebramos días de fiestas cristiano. Yo celebrity el Día de Acción de Gracias, Christmas, y la Pascua. Yo no celebro días de fiesta interesantes.

    ReplyDelete

  24. Yo Tengo familia en Polonia e Irlanda. Pero no sé de mis antepasados. Mi familia es en su mayoría de Polonia, todos los de mi lado papás ha vivido o vive todavía en nuestra casa de la familia en Polonia. Mi abuela es de Polonia y vive allí hoy. Cada año nuestros familes Skype y comen nuestros perigoes. Ellos son la mejor cosa en el mundo. No celebramos fiestas de pulido. Mi lado mamás de Irlanda. Mi abuelita ha vivido en Estados Unidos durante 74 años. Mi madre no tiene tradiciones especiales de su cultura, por lo que no practicamos.

    ReplyDelete
  25. Mis antipasados eran etnias de Francia, Inglaterra, y Irlanda. Mis antipasados de el madre de mi padre son irlandés pero vivieron en Terranova. Antes de y durante 1918, ellos inmigraron a Estados Unidos. Otros antipasados vivieron en Canadá y Irlanda antes de inmigraron. Mi familia y yo celebramos el día de San Patricio porque es mi cumpleaños también. Siempre visto en verde y ceno carne curado.

    ReplyDelete
  26. Tengo antepasados de muchos países, pero sobre todo Inglaterra. Es posible que mi familia llegaba a Estados Unidos en la flor de mayo. Tengo registros de mis antepasados que combaten el la guerra revolucionaria y la guerra civil. Pensamos que llegaron a los Estados Unidos por la religión. Mi abuela tiene todos los registros de la familia en un libro grande en su casa.

    ReplyDelete
  27. Yo tengo familia de méxico y américa . Soy Mexicano y caucásico. Soy 25 por ciento mexicano y 75 por ciento caucásico. Mi familia y yo siempre vamos a la iglesia en la nochebuena y comemos la comida especial.

    ReplyDelete