Thursday, November 10, 2016

Fiesta de Halloween

Cada año, mi familia tiene un fiesta de Halloween. El año pasado, no tenemos la fiesta porque estuvimos demasiado ocupado. Este año, no pudimos tener la fiesta en octubre pero vamos a tener la fiesta este sábado! No vamos a llevar "costumes" pero el próximo año, queremos llevarlos. Estoy emocionada pero tengo que limpiar mi cuarto para la fiesta y solo tengo hasta sábado. No es bastante tiempo. Mi cuarto está muy sucio. Limpiar va a tomar muchas horas. No tengo espacio en mi armario porque está más sucio que mi cuarto. No puedo poner más cosas en mi armario.

1 comment:

  1. Esto es cómico, porque yo recuerdo estaré viendo fotografías de la fiesta cada año. Pero, no hay nada fotografías este año. Hay muchas personas que ir a la fiesta cada año. No personas tienen tiempo para todos los casas este año. La vida es muy ocupado. No me gusta.

    ReplyDelete