Thursday, December 8, 2016

El Viernes


¡¡Mañana es el viernes!! Estoy emocionada porque es cerca del fin de la semana :))) Pero, voy a hacer galletas y mirar Star Wars VI con mi amigo. Estoy muy emocionada para los galletas. Ellos van a galletas de la navidad! La navidad me hace alegre. Cuando mi amigo y yo hacer las galletas, todos los sus hermanos nos ayudan - hay cuatro de ellos! También, nosotros estamos probando mirar todos los Star Wars antes de mirar la película nueva, pero no tenemos éxito.   Jajaja… ¿Que estás haciendo este fin de semana?

3 comments:

  1. Me encantan las galletas y Star Wars también. Voy a ser voluntario y jugar al baloncesto este fin de semana.¡Estoy muy emocionada!

    ReplyDelete
  2. A mí me gusta comer las galletas todo el tiempo. No estoy haciendo mucho ese fin de semana, tengo que trabajar en mi tarea y juego Pokemon Sun. Yo todavia juego Pokemon Sun todo el tiempo.

    ReplyDelete
  3. Este fin de semana era muy aburrido. La nieve hace mucho difícil manejar lugares. ¡No me gusta la nieve! Tengo mucho frio en mi casa y no me gusta.

    ReplyDelete