Sunday, December 18, 2016

La Orquestra

La orquesta es importante en mi vida. Cada sábado, asistía y tocaba por el Detroit Metro Joven Orquesta. Ayer, la práctica canceló porque la nieva y hielo en la calle. Estaba feliz porque necesité practicar más y el viernes yo acabo de recibir el piccolo del taller de flautas. La música que tengo que tocar es difícil, pero me gusta la música. ¡Hay un parte de piccolo que hay mucho piccolo! Normalmente, en la orquestra, la música no tiene partes de piccolo, o tiene partes que muy corto.


Participo en la orquestra porque estoy feliz cuando toco con un grupo. En la universidad, quiero tocarla. Música es mi pasión porque es como una idioma diferente y arte. Leer y tocar la música cuando mover los dedos es como hablo ingles a mí.

No comments:

Post a Comment