Thursday, January 12, 2017

Ocho Clases

Durante el mes de enero, estoy inscribido en ocho clases, siete a Hartland y uno a Kettering. Yo tengo demasiada tarea con mis clases. Ahora, mi día corriente es llego a mi casa a las cinco y media y trabajar en mi tarea por cinco o seis horas y entonces voy a mi cama para dormir. Yo necesito este primero semestre muere en un fuego, pero que no va a ocurrir hasta el veintiseis de enero. Yo espero que ese fin de semana será un descanso, pero yo pienso que tendré mucha tarea durante mi fin de semana. Este problema saldrá cuando el semestre termina porque después del primero semestre, tendré solo seis clases. Yo no puede espero para el segundo semestre.

1 comment:

  1. Sean, eso es alucinante - Tú eres alucinante! Eso es mucho tarea, no creo que tú haces que más tarea. Como haces tú dormir? Buena suerte a los exámenes, Sean!

    ReplyDelete