Tuesday, March 14, 2017

¡Soy la Ganadora!

El fin de semana pasado era muy divertido porque tenía un competición de baile. Aunque sábado tenía mucho estrés, domingo era increíble. ¡Mi padre y madre y novio vinieron para verme bailar! Tengo muy suerte pero esperaba que mi hermana estuvara allí para verme también. Por eso, bailé los dos de mis solos y me tenía orgullo porque eran perfectos. Entonces, bailé todos de mis otros bailes y estaba lista para ver la adjudicación. Mis bailes de groupos anotaron bien, ¡pero gané el primer lugar! Estaba muy cansada y agradecido que mi gente favoritas estaban allí para verme.

2 comments:

  1. ¡Le doy mis felicitaciones, Gina! Eso es un premio que debes serlo muy orgullo. Eres una bailarina muy talentosa y dotada. Me recuerdo que bailaste en el escenario durante "World Language Week."

    ReplyDelete
  2. Le doy mis felicitaciones! Es fantástico. También acabo de participar en un competition de baile para DMM. No era fantástico pero ganamos el segundo lugar para mi duet.

    ReplyDelete