Monday, March 20, 2017

Vacaciones de Primavera

Image result for atlanta georgiaEstoy muy emocionada por las vacaciones de primavera. Mi madre, mi amiga Jackie, y yo vamos a Atlanta, Georgia para explorar la ciudad y las montañas. Saldremos de Michigan el viernes o el sábado. El viaje en carro es aproxidamente doce horas. Nos hospedaremos con una amiga de mi madre llamado Michelle. Quiero ir a el acuario de Atlanta, CNN centre, y Centennial parque. También estoy listo ir a Amicalola Falls y Tallulah Gorge. ¿A donde vas a las vacaciones de primavera?

3 comments:

  1. Voy a Illinois, Indiana, y Ohio para visitar las universidades. Estoy extatico pero quiero ir un lugar tropical.

    ReplyDelete
  2. Voy a México en un crucero. El barco navega durante 5 días en el océano. ¡Estoy emocionado de visitar México!

    ReplyDelete
  3. Fue a Massachusetts, Pennsylvania y Ohio para visitar MIT, Harvard, Carnegie Mellon y Case Western Resvere.

    ReplyDelete