Thursday, May 4, 2017

¡El Prom!

Estoy muy emocionado por el prom. Mi vestido es muy bonito y es azul y encaje. Me siento como una princesa cuando el llevo. Mi novio, Logan, se ve muy guapo en su tux también. Porque estamos en el comité de Prom, no tenemos que ir a la escuela el vierne porque vamos a decorar para el baile. También sólo tenemos que pagar la mitad del precio de nuestros billetes. Es un buen negocio. Estoy emocionado de vestirse bonito y tomar fotos con mis amigas y mi novio. ¿Por qué estás emocionado?

3 comments:

  1. Tambien, estoy extactica por Prom! Espero que te divirtas y bailes mucha!

    ReplyDelete
  2. Prom era divertido! Viste muy bien, pero ¿qué es nuevo? Me encantó que tomáramos fotos juntos!

    ReplyDelete
  3. Prom era divertido! Viste muy bien, pero ¿qué es nuevo? Me encantó que tomáramos fotos juntos!

    ReplyDelete