Thursday, May 25, 2017

Estoy Frustrada

Esto es una bronca (rant). Lo siento, necesito esto.

Guard han empezado con prácticas otra vez. Me encanta ver mis amigas y llevar una bandera en mis manos. Pero, hay una persona que me molesta. Somos iguales con sus pocisiones pero ella es la mejor amiga de las capitanas séniors y ellas no me incluyen mucho. Frecuentemente ella hace tonta y me hace frustrada. Algunas veces ella no quiere hacer nada durante la práctica porque ella piense que estamos listas, pero muchas personas necesitan practicar y ellas no recuerdan las rutinas (incluyendo ella un poquito). Y tengo un año más por dirigir con ella. Espero que llevarnos bien, pero no pasó en secundaria y estoy preocupada sobre el próximo año. No quiero estar frustrada pero estoy cada vez que la veo. Recen por nosotros por favor.

1 comment:

  1. Lo mucho siento, Jacqueline. Se que tú tienes el interés de para el equipo. Esperaba que sean los amigos. :/ Entiendo la frustrada de tú.

    ReplyDelete