Thursday, June 1, 2017

Mi Audicion de Baile Final

Esta fin de semana, tengo el audición de baile último de mis años a este estudio. Cada año desde tenía dies años, tenía una audición para hacer este equipo de baile. Este equipo ha sido mi familia para toda mi vida en baile. Esta audición es muy importante a mí. No porque pienso que no voy a hacer el equipo, pero porque es el comienzo de mi año de baile final en esta escuela. Tengo muchas emociones mezclados. Estes 15 y media años de baile pasados me sentía seguro, y después de graduarme espero que encuentre una casa nueva.

2 comments:

  1. Es triste escuchar. Espero que encuentres las personas adecuadas para que sea divertido baile. Buena suerte chica.

    ReplyDelete
  2. Te amo tú, Gina. Entiendo un poco, eso es como siento sobre la banda. Espero que tú encuentres una buena casa después de colegio.

    ReplyDelete