Thursday, October 23, 2014

¿Cuál fiesta es tú favorita?

Mi fiesta favorita es Navidad. Me gusta Navidad porque la fiesta celebra el parto (the birth) de bebe Jesús. Mi familia y yo siempre vamos a iglesia en nochebuena. Despues iglesia, mi familia y nuestros amigos vamos a cena juntos. Navidad es una fiesta que tiene mucho tradiciones. Cuando Navidad llega, mis hermanos y yo levantamos nuestros padres. Nosotros estámos muy emocionado a abrimos regalos! Yo amo Navidad tambien porque yo disfruto tiempo con mi otro familia como mi abuela y mis primos! 

2 comments:

  1. Me gusta Navidad tambien. No me gusta la nieve pero me gusta la nieve durante Navidad. Me gusta comprar los regalos para mis amigos y me gustan ver películas Navidad.

    ReplyDelete
  2. Mis vacaciones favorito es la Navidad también. Me gusta recibir regalos. Mi abuela hace la comida deliciosa. Dejamos siempre galletas y leche para Santa. Tenemos que sentarse en la parte superior de nuestras escaleras hasta las 7:00. Amo a mi familia y tengo la oportunidad de pasar tiempo con ellos. Vamos a cantar villancicos de Navidad en nuestro vecindario.

    ReplyDelete