Thursday, October 23, 2014

Cuál tipo de música es tu favorito?

Me gustan muchos tipos de música. Me gusta música clásica por unos compositores, por ejemplo, Antonio Vivaldi y Richard Wagner. También me gusta la música de las películas. Las músicas de Star Wars y Lord of the Rings son mis favoritas. Soy un fanático de música rap, pero no el rap regular. Me gusta rap cristiano, como Lecrae y Andy Mineo. Mi música favorita es música country. Yo prefiero la música de Kenny Chesney y Tim McGraw más que otros artistas.

2 comments:

  1. Yo estoy buscando para música nueva siempre, y yo estoy alegre cuando yo encuentro música única y buena. Me gusta todas las tipas de música, pero mi favorito es alternativo.

    ReplyDelete
  2. Yo escucho frecuentemente a la música de Broadway porque lo disfruto mucho, pero no es mi música favorita. Ese título es de la música clásica, yo amo todos géneros de la música clásica más que algunos tipos de música.

    ReplyDelete