Friday, October 17, 2014

¿Cuál es tu deporte favorito?

Mi deporte favorito es el fútbol. Yo estado jugando desde que tenía cinco años. Mi hermano jugaba al fútbol también. Yo aprendí de fútbol de él. Yo jugué a en Hartland durante cinco años, en Brighton por un año y Michigan Jaguars durante seis años. Voy a Central Michigan Universidad a jugar en el colegio. Mi equipo y yo tiene un juego de este fin de semana. Estamos (competing) por el título de la State Cup. Las semifinales son el sábado y las finales son el domingo. Estábamos en segundo lugar el año pasado y el primer lugar hace dos años. Estoy muy emocionado. Yo espero que ganamos y creo que podemos.

1 comment:

  1. Mi deporte favorito es baloncesto. Mi padre, hermana, y yo le gusta mirar los Pistons juegan cada año. Esto año yo quiero ir a un juego con mi padre para sus cumpleaño.

    ReplyDelete