Thursday, October 16, 2014

¿Qué es tu deporte equipo favorito?


Mi deporte equipo favorito es los Tigres de Detroit. Yo vive para ellos. Pero, yo estoy muy triste porque ellos no estoy jugando en el World Series. Ellos perdieron su partido en el primera ronda. Todovía, me amor ellos. Yo tengo mucha ropa con sus nombres. Yo tengo un jersey de los Tigres de Detroit. Mi jugador en los Tigres de Detroit favorito es Justin Verlander. Me gusta ir a los partidos de ellos en el campo, se llama Comerica parque. Cuando no estoy los partidos, yo miro el partido en la televisión. 

¿Qué es tu deporte equipo favorito? Cualquier deporte equipo. 

2 comments:

  1. Mi deporte favorito es baloncesto. Mi equipo de baloncesto favorito es el equipo de la Universidad de Michigan. Me gusta el baloncesto de colegio más que el baloncesto de profesional. Los jugadores de colegio juegan más fuerte y disfrutan más.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete