Thursday, October 27, 2016

Halloween

Ésta semana a mí estudio de baile estaba la semana cuando nosotros nos llevamos puestos disfraces de Halloween. Cada día que tengo bailar, yo llevé puesto un disfraz. Lunes, yo llevé puesto un disfraz como Batman. Era un vestido corto y lindo. Miércoles, llevé puesto un disfraz de árabe. Hoy, llevé puesto un disfraz de vampiro. Mañana y domingo voy a llevar puesto como Belle, la princesa de Disney. A mí me encanta Halloween. ¿Qué vas a llevar puesto como tú?

4 comments:

  1. Esto parece divertido! Yo recuerdo cuando bailaba y mi estudio hace esto. Yo estoy emocionada para Halloween porque a mi me gusta maíz dulce y los dulces generales. A la noche de Halloween voy a la fiesta a la casa de mi amigo. Yo llevo puesto un disfraz de Waldo. Yo llevaré un camiseta con rayas rojo y blanco, y una gorra. Me gusta Halloween!

    ReplyDelete
  2. Me encanta Halloween y este año voy con mi novia. Vamos a conseguir mucho dulces. No tengo un disfraz todavía pero yo voy a comprar un proto. No puedo esperar. Tal vez voy a ser donald Trump.

    ReplyDelete
  3. A mí me encanta Halloween por los dulces. Yo siempre corro rápido para recibir el mayor número de dulces. Yo voy con mi amigo porque yo vivo en el medio de ningún parte. Yo voy a ser Spongebob porque yo había sido Spongebob en Halloween por ocho años.

    ReplyDelete
  4. Me gusta Halloween porque es muy divertido! Este año, mi novio y yo vamo a estar Pam y Jim para The Office. Yo muy emocionada.

    ReplyDelete