Wednesday, October 26, 2016

Mis Notas

Mis notas me han estado enfatizado. No tengo notas malas pero no está donde los quiero. A mi me gustaria si todas mis notas eran A’s. Yo tengo un B en Cálculo y me hace aguantar. Tambien, tengo una nota mala en psychologia pero no me gusta esa clase. Mr. Bell es un maestro bueno pero la clase me aburre. Mis clases favoritos son Español, gobierno, y anatomía (pero no soy el mejor a anatomía). Ningunas de mis notas son debajo de un “B” pero quiero ningunas notas debajo de un “A” (tal vez un A-). Quiero ir a UdM por eso necesito notas perfectas.

2 comments:

  1. Yo tengo buenas notas, también. Tengo “A’s” en todas clases. Yo trabajo mucho para mis notas y estoy muy orgullo.

    ReplyDelete
  2. Tyler, lo siento, pero recuerda. Tu eres un buen estudiante, y hay mucho tiempo para mejorar. Yo sé que tú tendrás éxito. Buena suerte:)

    ReplyDelete