Tuesday, November 1, 2016

¡Dulces!

Mi casa está en el medio de un campo de maíz. Hay cuatro casas en mi subdivisión. Cada Halloween, no hay nunca personas que vienen a mi casa para dulce o travesura. Pero mi madre siempre compra dulces de Halloween. No entiendo pero a mí me gusta cundo ella compra porque yo puedo comer todos dulces. Mis dulces favoritos son Twix, Reece's, KitKat, y Take 5. A mí me gusta dulces con mantequilla de maní. ¿Quál son tus dulces favoritos y cuántos personas vienen a tu casa este Halloween?

2 comments:

  1. Natación no está y yo puedo comer dulces! Mi entrenador dice a yo no puedo comer dulces, galletas, ni pastelitos. Pero yo puedo comer!

    ReplyDelete
  2. Mi dulces favoritos son Milky Way y Twix pero Tomar Cinco es no bueno. No sé como te gustan esos. Muy malo Gina. Estoy molesto.

    ReplyDelete