Thursday, November 3, 2016

Mi artista de musica favorita

Taylor Swift es el mejor pero estoy enojada ahora porque ella no tiene música nueva. Quiero música nueva! Necesito su sexto álbum. Cada dos años, ella hace un álbum nuevo en Octubre y este año es un año de música nueva pero ella está en un "break." Pero ella no detiene escribir música. Ella escribió música para Calvin Harris (el novio pasado de ella) y Little Big Town. Los dos canciones eran numero uno en los "charts" de iTunes. Me gusta estas canciones pero quiero para ella a escribir y cantar su próximo album ahora.



8 comments:

  1. Mi artista de música favorita es Chris Martin. Él es la cantante principal de Coldplay. Chris Martin tiene un voz asombroso porque puede cantar las notas altas. ¡Me gusta el voz de Chris Martin!

    ReplyDelete
  2. No Tara, Lana Del Rey es la cantadora mejor. Ella tiene un voz muy único. A mí no me gusta la música de Taylor Swift pero ella es muy bonita.

    ReplyDelete
  3. Mi artista de música favorita es Stevie Wonder. Yo sé, yo sé, él es viejo, pero es MUY talentoso. No puede ver, pero puede cantar, tocar instrumentos, y memorizar canciones. Fui a un concierto de su y era muy divertido.

    ReplyDelete
  4. Mi artista de música favorita es la banda se llama Smallpools. No escucho a las artistas de músicas solistas, sólo bandas. Smallpools es una banda que hace música alternativa. Smallpools no ha hecho música nueva en dos años. Yo entiendo su dolor, Tara.

    ReplyDelete
  5. Mi artista de música favorita es Beethoven. El estaba una leyenda. Beethoven es mejor porque él es un prodigio. Mis amigas no le aprecian Beethoven porque ellos son estúpido. A mi me gusta su música porque ella es clásica.

    ReplyDelete
  6. Mi artista favorita es Beyonce. Beyonce es lo mejor porque es politica, baila, y le gusta mirar Ellen. Me gusta mirar Ellen tambien. Pienso que Taylor Swift es un poco sobreactuado pero me gusta algunas de su canciones. Ella es un cantante buena, pero alguna de su musica es tocado desmasiada.

    ReplyDelete
  7. Taylor Swift es muy muy mál. No me gusta su música mucho. Mis tres artistas y bandas favoritas son Calvin Harris, Fall Out Boy, y Los Beach Boys.

    ReplyDelete
  8. Yo me gusta Taylor Swift pero yo me encanta Flume. Flume es un electronico banda y la musica es muy differento pero es muy popular en el radio en el pasado semanas.

    ReplyDelete