Thursday, March 9, 2017

El Torneo de Baloncesto del B1G

Ayer empezó el 2017 Torneo de Baloncesto del B1G en Washington DC.  Había dos partidos ayer, y son ganado de Penn State y Rutgers.  Hoy, habia cuatro partidos, y Michigan, Michigan State, Indiana, y Northwestern eran los ganadores.  Mañana, hay cuatro más partidos, y dos más el sábado antes del campeonato el domingo.  El equipo de Michigan es mi favorito, pero ellos estaban en un choque de avión el miércoles. Furtunatamente, nadie tiene lesiones graves, pero no es bueno antes de un partido importante. ¡Vamos Azul!
Image result for b1g tournament 2017 bracket

2 comments:

  1. Estoy triste porque Purdue no gana. Me gusta Michigan, pero me gusta Purdue más. Purdue debió ganar, pero ellos no jugaron bien.

    ReplyDelete
  2. Estoy muy alegre porque Michigan gana el torneo. No comprendo como Michigan recibí la clasificación de siete en el torneo de NCAA sino que comprendo la clasificación de Wisconsin menos que la clasificación de Michigan.

    ReplyDelete