Tuesday, March 7, 2017

La Clase de Escritura Creativa

Por el segundo semestre, tengo la clase de escritura creativa (Creative Writing) con Señora Keskes y a mí me gusta la clase mucho. Es la clase en que puedo relajarme y estar lejos del estrés de mis otras clases. No hemos escrito mucho para entregar, pero con que hemos entregado, la Señora ha hecho comentarios sobre mis cosas, y a ella le gusta como yo escribo. Siento feliz cuando leo sus comentarios. El hecho que alguien piensa que soy escritora buena me hace sonreír.

2 comments:

  1. Tuve la clase el año pasado. Me gusta la clase pero tuve Sra. Shipley. Me encanta escribir y no tengo tiempo para escribir a mi casa, por eso estaba alegre cuando podia escribir en la escuela.

    ReplyDelete
  2. Siempre he querido tomar esa clase pero no he tenido el espacio en mi agenda de escuela para hacerla. Me encanta escribir porque permite que mi alma hablar cuando mi boca no puede.

    ReplyDelete