Thursday, March 2, 2017

Elefantes

Los elefantes son mis animales favoritos pienso. Estaba extática para verlos en Animal Kingdom. Vi tres, y saqué fótos pero no son buenos porque estaba en la plaza central en el camión. Estoy celosa porque mi hermano me dijo que él vio a un bebé. En una tienda, compré una estatua elefante pequeña de madera. En Epcot también encontré una estatua elefante. Ella estaba en China. Es roja y es más pequeña que la palma de mi mano. Los dos están en mi dormitorio ahora, y me encantan mucho.

3 comments:

  1. Elefantes son magníficos. Cuando fui a la Magic Kingdom, todo que quería hacer fue ver los elefantes. Me gusta DisneyLand pero mi kingdom favorito es Epcot (o Animal Kingdom, no sé sino que sé que no es Magic Kingdom, o Hollywood Studios)

    ReplyDelete
  2. Me gusta elefantes también. Vi un bebé durante de safari en Animal Kingdom. Disney estaba divertido, estoy contenta que fui contigo.

    ReplyDelete
  3. ¡Elefantes son mis animales favoritos! ¡Quiero ir a la zoológico para les ver!

    ReplyDelete