Friday, March 3, 2017

Memorias

El último mes ha sido tan ocupado y lleno de tormentas personales.   El recibir la noticia que mi papá había tenido un derrame cerebral en enero fue un golpe terrible porque mi papá siempre había estado muy sano y lleno de vida.  Ver a mi papá así - sin el uso de su brazo izquierdo, con dificultad de tragar líquidos y comida, con dificultad de hablar claramente- fue un choque enorme que todavía no puedo procesar totalmente.  Pero, el peor de todo fue recibir la llamada por la mañana del 23 de febrero que mi papá había fallecido y mi plan de pasar tiempo con él durante el descanso de invierno no iba a ser realizado. Mi viaje se convirtió en un paseo triste de muchas lágrimas y la incredulidad.  ¿Y ahora? Hay que enfrentar el trabajo monumental de hacer montones de llamadas y planificar su entierro.  Ahora estoy escogiendo canciones para el servicio y planificando detalles del funeral.  Al final de todo el ajetreo, tendré tiempo, por fin, de pensar en todo lo que ha sucedido y hacerme el luto.

4 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Lo siento mucho por tu padre. Estará en mis oraciones. Los otros estudiantes y yo siempre estaremos ahí para ti.

    ReplyDelete
  3. Lo siento mucho a escucho acerca de tu padre. Voy a rezarte. ¡La clase te ama!

    ReplyDelete
  4. Señora, estoy tan triste por escuchar que su padre se ha fallecido. Espero que el dolor y la tristeza se sustituirán por las memorias inolvidables y alegres que ud. y su padre se tuvieron.

    ReplyDelete