Thursday, June 8, 2017

Este año y el próximo año..... y todo

Es mi último blog post. Estoy triste porque me encanta Español 4 y estoy muy nerviosa para Español de AP. Ojalá que haya una clase de Español 5 porque no quiero tomar Español de AP pero no quiero abandonar la idioma de español. Mi vida es dificil, jajaja. Estoy emocionada para el verano y para dormir mucho. Voy a trabajar mucho durante el verano pero necesito el dinero por eso quiero trabajar. Pues, hoy fui a un funeral del abuelo de mi mejor amigo. Estoy triste para ella pero estoy alegre que ella está en Michigan.

Buena suerte ustedes para el próximo año!

3 comments:

  1. Estoy emociando para el verano también. Estoy alegre que tengamos AP Español juntos.

    ReplyDelete
  2. Actualmente, estoy muy triste por no tomar la clase de Español AP durante el próximo año. Sé que va a ser muy extraño desde que he tomado español por cuatro años.

    ReplyDelete
  3. Yo estoy triste, pero necesito probar algo nuevo. Me encanta la idioma de español, pero me encanta mis clases en el próximo año más que este año.

    ReplyDelete