Thursday, June 8, 2017

Recuerdo español uno

Cuando era en el grado de ocho, tenia la clase de español uno con Sra. Smith. Me gustaba apreder el espanol para que hablelo perfecto un dia. Espanol uno era muy facil y tan divertido. Apredia muchos verbos y como decir las cosas simples. Los proyectos eran mis facoritos. Hicimos una casa de papel para entender el vocabulario de la casa. Mis companeros y yo hicimos nuestros casa muy grande y bonita. Era la casa de nuestros suenos. Espanol uno era muy divertido, sino wue no hablaba espanol perceto. Ahora tengo la clase de espanol cuatro y no hablo espanol perfecto todavia!Jajaja

1 comment:

  1. Me encantaban español uno. La clase era tan divertida y Sra. Smith es una de mis maestras favoritas. Y aquí estamos, tres años después. Está loco. Gracias por ser mi compañera y sentarse conmigo, Kelli. Voy a extrañarte.

    ReplyDelete