Friday, October 10, 2014

¿Cuál es tu fruta favorita?

Me encanta frutas. Yo como muchas frutas cada día. Yo como todos los frutas en mi casa. Cada frutas es delicioso, pero mi favorito es bananas. Me encanta bananas mucho. Bananas tienen potassium y mucho sabor. Cuando era una niño, yo traté bananas y yo conocí que me lo encantó. Yo como los bananas cada día con el desayuno y el almuerzo. Bananas es bueno para mi cuerpo y ellos tienen muchos sabor. Bananas tambien son delicioso en tortas, pasteles y pudín.

6 comments:

  1. A mi me gusta frutas tambien! Frutas son muy delicioso. M fruta favorita es la sandia. Yo como la sandia mucha en el verano. Yo me gusta las fresas y cerezas tambian.

    ReplyDelete
  2. Me gustan frutas pero especialmente me gustan los manzanas. Los manzanas son bonitos con colores como verdes, rojos, y amarillos. También, los manzanas tiene mucho sabor. Manzanas represente la estación otoño y otoño es la mejor estación.

    ReplyDelete
  3. Me gusta todos los frutas! Pero uno de mi favorita es watermelón. Esta muy refresco. Tambien, me gusta los bananas. Ellos estan mucho divertido a peel. Yo quiero Ir una país con los arboles de bananas. Mi papa tiene mucho frutas en la casa siempre.

    ReplyDelete
  4. Me gusta los bananas con mi yogur!! Es avacado un fruto o verdura? Yo como avacado todos los días. Yo uso una cuchara para comerlos. Es diferente.

    ReplyDelete
  5. Me fruta favorita es la fresa. Típicamente, si yo compro las fresas, yo como todas las fresas en el cartón! Son muy delicioso y dulce. Yo triste porque no es verano, cuando son maduro y barato!

    ReplyDelete
  6. Me fruta favorita es la fresa. Me gustan las fresas porque son muy deliciosas! Yo como las fresas muchas. Tambien, me gustan las fresas con pastel. ¡Es muy bien!

    ReplyDelete