Thursday, October 9, 2014

¿Qué estás haciendo en Halloween?


El diá de Halloween es cerca! Este año, nosotros no hacemos la escuela en el diá de Halloween! Por la noche, yo estoy yendo a trico o trato con mis amigos. Nosotros queremos a vestir juntos. Una idea que tuve ser superhéroes, pero nosotros estamos siendo las tortugas ninjas. Yo espero tener muchos dulces. Mi dulce favorito es M&M's. Mi padre come los dulces no me gusta. Normalmente, yo tengo mis dulces para meses después de Halloween. ¿Qué estás haciendo en Halloween?

4 comments:

  1. Este año para Halloween, hay un partido del fútbol americano por nuestro equipo. Me siento triste porque no puedo tener divertido con mis amigos. Tengo que asistir al partido. Vamos a tocar la música de Halloween. También nosotros podemos vestir en nuestros disfraces.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El dia de Halloween es muy divertido! Este Halloween, Yo veo el futbol americano tambien. Yo se vesten en el costume para el juego. Yo pienso el juego va a ser muy divertido.

      Delete
  2. Normalmente, yo hago tiempo con mis amigas. Nosotros vemos películas que dar miedo y comemos dulces. Este año, yo voy a asistir el partido de fútbol americano. Pienso que todos los estudiantes deben llevar ropa de Halloween.

    ReplyDelete
  3. Yo no se que voy a hacer para Halloween. Quiero tener una fiesta con mis amigas. Todos los anos mi familia va a la casa de mis abuelos por la noche. Mis abuelos tienen mucho dulces para los niños. Hay mucho opciones seleccionar de. Mi familia y amigos hablan cuando los niños comen sus dulces que reciben.

    ReplyDelete