Wednesday, October 8, 2014

¿Qué eres tú estación favorita?

Èl verano es mi estación favorita! En el verano, yo no tengo tarea cuál es muy bueno porque yo hago mas cosas emocionado. Me gusta divertir con mis amigas en el verano. Nosotros siempre comemos, hablamos, y vemos películas tarde a noche! Tambien, mi familia y yo nos gustamos estar viajando durante el verano. Lugares como Holland, Traverse City, California, o Florida. Yo trabajo durante los veranos hago dinero. Usualmente, yo babysit (trabajo con niños?) cada día. El tiempo en el verano está agradable; hay mucho sol y la temperatura está hace caliente.

2 comments:

  1. mi temporada favorita es la primavera. Los plantes cambian a verde, y tienen más vida. Me gusta la primavera porque despues del invierno, el sol y la luz del sol son mejor.

    ReplyDelete
  2. Yo nunca sabo qué estación es mi favorita. Yo amo todos los estaciónes cuando ellos estan. Yo siempre quiero verano pero la primavera, el invierno y otono tienen sus algos a dar. Ellos estan todos mucho bonitos. El sol y calor aire. Los flores. Los manzanas. La nieve. Mucho divertido yo pienso!

    ReplyDelete