Wednesday, October 1, 2014

¿Como son sus días?

Mis dias es muy ocupado.  En la mañanas, me levantaba 06:20 y me vesto. Despues de me visto, yo comer desayuno. Despues de desayuno, mi amiga Hannah conduce yo a la escuela. Mi clases son cálculo, anatomia, Espanol, Ingles Doce, literatura de mundo, televisión y medios de producción, y (Building Wealth). Mi vida es lleno de los deportes. Los deportes son futbol, baloncesto y futbol Americano.  Yo tiene futbol americano entrenamiento es despues de escuela. En los martes y jueves yo tiene entrenamiento de futbol despues entrenamiento de futbol Americano. Despues de temporada de futbol Americano, temporada de baloncesto empezar. Yo encanta esta jugaba los deportes. Despues de los entrenamientos yo voy a mi casa y comer la cena con mi madre y mi perro. Despues de la cena yo halgo la tarea luego yo me duerme.

No comments:

Post a Comment