Wednesday, October 1, 2014

Quál es tu mes favorito?

Hoy es la día primera de Octubre. Octubre es mi mes favorite. Me encanta Octubre por que lo tiene Halloween. Halloween es una buena día porque las fiestas y los dulces. Yo estoy ancioso por la día este año porque yo voy a ir a fiestas y nosotros no tenemos escuela durante la día de Halloween. La día va a ser  divertida mucha este año. Tambien me gusta Octubre porque los arboles cambia sus calores bonitos y hay muchas festivals y actividades afuera.

1 comment:

  1. Mi mes favorito es octubre también pero para razones diferentes. Me gusta octubre porque hace fresco pero hace frío. Fútbol Americano es en octubre y Fútbol Americano es mi deporta favorito. Mi gusta Halloween también porque hay miedo y candy corn. Los dos son mi favoritos.

    ReplyDelete