Thursday, October 2, 2014

¿Tocas un instrumente?

¿Tocas un instrumente? ¿Qué instrumente? ¿Te gusta tocar el instrumente?
Yo toco el clarinete. Yo ha tocado mi clarinete para siete años. Me gusta tocar mi clarinete y estoy bien a lo. Cuando era un Sophomore en la escuela, yo era en la banda de Wind Ensemble. Wind Ensemble es la banda mejor de Hartland High School. Yo toco mi clarinete en la banda todos las días. La música de marching band y concierto es muy divertido para tocar. Mi clarinete es muy importante y especial a mi. Mi clarinete está muy antiguo y tiene un nombre tambien. Me gusta tocarlo en la banda con mi clarinete.

3 comments:

  1. Yo toqué seisinstrumentos todos. En el primer curso de educación primaria, yo toqué la flauta dulce. Yo todavía la tengo. Aveces, yo la practico. Mi segundo instrumento fui el violín. Yo la toqué en el tercero curso de primaria. Yo extraño tocarlo. En el cuatro curso de primaria, yo empecé tocar la flauta. Este año es el octavo años, estoy tocándola. Pero para la banda de música, toco el flautín, que es la flauta pequeña. También el año pasado, yo toque el oboe en la clase de banda. Estoy tocándolo en la clase otro vez. Me gustan los instrumentos. Yo probé la saxófono también!

    ReplyDelete
  2. Toco el piano, el mejor instrumente. Yo lo ha tocaba desde yo empecé escuela secundaria. Aunque yo no soy el mejor músico, yo amo el piano y yo quiero a mejorar. Un día yo quiero comprar un piano grande de Steinway o Bösendorfer; Esto me costará más dinero que yo aún ha veía en mi vida. Todavía, yo necesito un piano maravilloso porque yo pasaría todo mi tiempo en lo.

    ReplyDelete
  3. yo toco la guitara y el trompeta. Mi padre y yo tocaba musica en el sotano. Nosotros tocaba por horas. Yo quiero tocar la guitar con mi amigo Beau. Beau toca la guitara bueno!

    ReplyDelete