Thursday, October 13, 2016

El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares

*Este tiene destripes (spoilers)*

El fin de semana pasado, fue al cine para ver El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares.  No ha leído los libros, por eso no sabía que pasa.  Solo miró el tráiler.  Pues, fue al cine con mi familia, que incluye mi hermano que tiene diez años.  Mucha de la película fue bien, pero en el comienzo, no. De repente, el abuelo no está en casa, y Jake está buscándolo en el bosque y hay neblina y música de terror.  Estoy pensando, qué siguen?, cuando Jake lo encuentro su abuelo y el hombre no tiene ojos y tengo miedo porque no sé que el reste de la película será con esto.  Es cómico después del evento, y lo bueno que todo la película no fue como esto.  El tiempo que Samuel L. Jackson estaba en la pantalla hasta el fin especialmente fue bueno.  Yo la recomiendo esta película.

No comments:

Post a Comment