Thursday, October 13, 2016

Quiero Dormir

Quiero dormir. Tenemos un examen mañana y no quiero estudiar. Quiero dormir y no quiero ir a la escuela mañana. Pero yo tengo que ir a la escuela porque tengo muchos exámenes y pruebas mañana. También, tengo mucha tarea anoche. Mañana cuando la escuela termina, tengo que ir a mi trabajo, por eso no puedo dormir después de escuela. Yo trabajo a Animal Crackers. Me gustan los perros pero yo quiero ir a mi casa después de escuela y no limpiar a mi trabajo.

2 comments:

  1. Este post es cierto. Es el fin de semana y yo tengo sueno todavía. Yo quiero comer postres y dormir y tocar el piano, solamente. No quiero ir a la escuela mañana, o practique de cross country.

    ReplyDelete
  2. Ésto es lo mismo para mí. Yo siempre tengo sueño durante la semana por cross country y tarea. Yo usualmente duerme por siete horas, pero ésa es nunca bastante. Yo espero que mis maestros den menos tarea la próximo semana.

    ReplyDelete