Thursday, October 13, 2016

Mis Pensamientos

Esto se llama dilación. He esprado muchas horas para hacer estó porque tenía que estudiar para AP Biología, Anatomía, y hacer mi tarea de cálculo. Finalmente, estoy haciendo mi tarea de Español. Mi tarea de Español siempre es mi tarea favorita. Lo mejor porque pienso que soy estudiante de Español bueno. No sé qué escribir de. Tengo mucho sueño, y me gustaría dormir pero voy a completar mi tarea porque quiero una buena nota.

Mañana, voy a visitar la Universidad de Michigan para un tour de la universidad. Voy a ver a la escuala para medicina desde quiero ser médico en el futuro. Veamos si occure. Soy listo para dormir pero voy a seguir de escribir. Estoy nervioso para el tour pero pienso que UdM es dónde quiero ir para escuala pero sabré mañana.

Pienso que estó es bastante por eso voy a mi cama. Hay muchas oraciones y pienso que Sra. Szabo pensará que es, tambíen. Los ojos están cerrando, lo siento que este blog no es mi mejor, pero va ser bastante, después de todo, estas oraciones son mis pensamientos.

1 comment:

  1. Mi tarea favorita es de español también, pero eso no significa que me gusta tarea. Y sí, tú eres un estudiante bueno. Tu presentacion fue bueno el jueves. Buen pronunciación. Espero que el tour te ayude con la decisión de escuela, y si no, tu todavía tienes mucho tiempo. Solo sé un poco sobre que yo quiero hacer después de escuela. Pues, hasta mañana:)

    ReplyDelete