Thursday, November 17, 2016

Las Pruebas de Inglès

En AP composición siempre tenemos dos pruebas los jueves.  Hoy, había una de vocabulario y una de gramática.  Actualmente recibí una buena nota por gramática, pero usualmente soy mejor con vocabulario.  La señora no ponía definiciones en la prueba.  Tienes que llenar los espacios y hay imágenes para ayudarte.  Esta prueba, muchos de los imágenes me confundé y no me ayudaron, y también no recordé unas palabras.  Por eso, había muchas preguntas que yo no puse el repuesto correcto.  Si la señora puso las definiciones en la prueba, yo podría tener una nota mejor.

1 comment:

  1. ¡Lo siento, Jacqueline! No creo que tu maestra haga eso. En mi prueba, la maestra nos da todos los definiciones y no picturas...ella hizo la prueba muy fácil. Por eso, los estudiantes en mi clases, incluyendo yo, estoy muy agradecidos.

    ReplyDelete